Franquicia /
Venta de producto

Forma parte del equipo de sotan, descubre nuestras dos modalidades

FRANQUICIA

¡Lleva SoTan a tu ciudad!

Con más de 7 años en el mercado y somos la mejor opción para brindar un servicio de bronceado total.

¿Por qué formar parte de Sotan?

- Te ayudamos a conseguir tus primeros clientes, ya que contamos con una red muy amplia y seguidores en nuestras redes sociales.
- Nuestra marca con mas de 7 años de experiencia se encuentraen las primeras opciones de bronceado sin sol en méxico.
- Todos nuestros productos son libre de parabenos y orgánicos, lo que nuestros clientes reconcoen al no dejar un tono naranja.

VENTA DE PRODUCTO

¿Ya cuentas con un salón o spa?

Si ya cuentas con un lugar agrega a tus servicios BRONCEADO SIN SOL AHORA, contamos con productos especializados para inciar este nuevo proyecto.
Somos distribuidores autorizados de la la marca Norvell en la región de Mexico. Norvell es una marca francesa que todos sus productos son orgánicos, libres de parabenos, libres de crueldad, no comedogénicos.
Di no al tono naranja y enamora a tus clientes.

¿Deseas más informacion?

Dejános tus datos y nos comunicaremos contigo

    ¿Qué es Sotan?

    Somos una empresa de bronceado sin sol personalizada que se especializa en citas móviles. ¡Traemos todo lo que se necesita para la cita, incluida una cabina portátil, por lo que no debe preocuparse, por el rociado en las paredes y piso! Estamos dedicados a brindar el mejor servicio al cliente y el bronceado sin sol más natural en México.

    Nos esforzamos por hacer que todos se sientan cómodos durante la cita, sin importar la edad, el sexo, el tipo de piel o el tamaño del cuerpo. ¡Nuestro objetivo principal es brindarle un resultado final que lo deje sintiéndose seguro!

    También ofrecemos diferentes tonos para todo tipo de piel. Una solución no funciona para todos y los diferentes niveles de bronceado personalizados tienen mucho más que ver con simplemente rociar más solución sobre la piel.

    También usamos un tipo de máquina diferente a la mayoría de las otras empresas, por lo que tenemos la capacidad de controlar el flujo de aire y solución para contornear diferentes áreas del cuerpo.
    Ya sea que necesite un brillo potenciado porque tiene ganas de darse un gusto, se está preparando para un evento especial o quiere un bronceado para el día de su boda, ¡lo tenemos cubierto, literalmente!

    Estamos ansiosos por conocerte y te prometemos que te enamorarás de tu nuevo “glow”.