Skip to content

Términos y condiciones de uso:

1.- DATOS GENERALES

SoTan, con domicilio con domicilio en Avenida Eje Lázaro Cárdenas 795, Colonia Indistrial Vallejo, CP 07700, CDMX, México. Es titular de la página web https://www.sotan.mx (En adelante el “Sitio Web”).

Para contacto sobre cualquier contenido relacionado a este sitio web pueden utilizar el siguiente correo electrónico: contacto@sotan.mx.

Datos del titular

  • Titular: Sofia Medina Laddaga
  • RFC: MELS9105247A5
  • Domicilio: Avenida Eje Lázaro Cárdenas 795, Colonia Indistrial Vallejo, CP 07700, CDMX, México
  • Correo de contacto: contacto@sotan.mx

2.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Tanto la navegación, como el acceso a la información publicada en el Sitio Web, suponen la aceptación de los términos y condiciones de uso del sitio web por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. Si no acepta las presentes condiciones, le pedimos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

3.- CONDICIONES DE USO Y RESTRICCIONES

Las presentes Condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”), tienen por finalidad facilitar al usuario información relativa a SoTan, venta de sus productos, sus actividades y servicios, así como sus distintas áreas de negocio.

Este Sitio Web tiene carácter informativo, de prestación de servicios de bronceado aerógrafo y de venta de artículos por internet.

SoTan podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones, todo ello expuesto en el Sitio Web, mediante la publicación de dichas modificaciones en el mismo, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio Web.

SoTan podrá denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Contenidos, logos, marcas, signos distintivos y dominios del Sitio web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de SoTan. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del “Sitio Web”, ni por el uso de servicios o la compra de algún producto de SoTan, y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

Todos los elementos que conforman el contenido de este Sitio Web, incluyendo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que figuran en la misma, están protegidos por las leyes sobre Propiedad Intelectual. Los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad de quién corresponda. SoTan mantiene sus respectivas licencias de uso para este Sitio Web. Para cualquier duda con respecto a la propiedad intelectual de terceros, puede ponerse en contacto al correo contacto@sotan.mx.

6.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Tanto el acceso al Sitio Web, como el uso que pueda hacerse de los contenidos de la misma son responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. SoTan no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del mal uso de dicha información. Asimismo, no se responsabiliza de los contenidos con enlaces a terceros a los que se hace referencia en el Sitio Web.

SoTan se reserva igualmente el derecho a publicar o retirar, total o parcialmente, cualquier información o contenidos del servicio a su exclusiva discreción, quedando exonerada de cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios derivados de interferencias, interrupciones, desconexiones, virus informáticos, sobrecargas de líneas, averías telefónicas o del sistema de Internet o de otros sistemas electrónicos, motivadas por causas ajenas a la misma.

SoTan tratará de mantener la información contenida en el presente Sitio Web debidamente actualizada en la medida de sus posibilidades, quedando facultada para modificarla sin previo aviso a fin de corregir los eventuales errores que, en su caso, pudieren detectarse. Los datos referentes a los productos tienen carácter informativo.

Manteniendo siempre las características básicas, nos reservamos el derecho de realizar, sin previo aviso, modificaciones técnicas, estéticas o de otro tipo, por razones de evolución de los productos en cuestión.

Ciertos servicios y funcionalidades disponibles en el Sitio Web pueden requerir el registro o suscripción de datos. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a SoTan la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que se detecten distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, SoTan podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción y en cualquier momento. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario.

7.- COMPRAS Y CONTRATACIONES A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Cada Usuario del Sitio Web tiene la responsabilidad de mantener la contraseña de su sesión segura. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar a SoTan de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. Bajo ninguna condición, SoTan se hará responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de este requerimiento.

Se prohíbe a los Usuarios el violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web.

El proveedor vende y el Usuario adquiere los productos acordados, cuyo detalle se describe en el comprobante de compra, de conformidad con dicho documento.

Asimismo, SoTan proporciona y el Usuario acepta el servicio de bronceado aerógrafo que podrá realizarse en el domicilio del Usuario o en el local de SoTan ubicado Avenida Stim 1350, Piso 2, Colonia Bosques de las Lomas, CP 05120, CDMX, México (el “Local”).  

El Usuario manifiesta su voluntad en contratar los servicios o adquirir los bienes, según sea el caso, y que ha quedado enterado de todas aquellas especificaciones existentes sobre dichos servicios y/o productos, asimismo queda enterado de las siguientes condiciones:

  • La cancelación de la contratación de un servicio de bronceado aerógrafo deberá ser realizada con un mínimo de 24 (veinticuatro) horas de anticipación a la fecha y hora programada para el servicio; de lo contrario, SoTan cobrará al Usuario el servicio completo como si se hubiera realizado.
  • La reprogramación de una cita para bronceado aerógrafo deberá realizarse con un mínimo de 12 (doce) horas de anticipación a la fecha y hora programada para el servicio, en el entendido de que la cita no podrá ser cancelada sino únicamente reprogramada; en caso de no reprogramar en el tiempo establecido en el presente inciso, SoTan cobrará al Usuario el servicio completo como si se hubiera realizado.

Al tratarse de compra de productos a través del Sitio Web, El Usuario deberá seleccionar en el pedido el producto con las especificaciones que están disponibles en la página. Se ordenará su entrega, una vez recibido el pago total del producto. Lo anterior está sujeto a ciertas exclusiones temporales si se trata de alguna promoción temporal, la cual será promocionada en el Sitio Web y cuyos términos y condiciones se darán a conocer al Usuario a través del Sitio Web.  

La entrega de los productos se realizará en el domicilio proporcionado por el Usuario, tomando en consideración un costo adicional por concepto de envío. Resulta relevante mencionar que en compra de productos no se aceptarán cambios ni devoluciones, salvo que se tratara de un defecto de fabricación del producto en cuestión.

El formato para facturación de las compras y contratación de servicios realizados a partir del Sitio Web se encuentra disponible en dicho Sitio Web, una vez realizado el pago y llenado el formato, SoTan enviará al correo electrónico registrado del Usuario la factura correspondiente, siempre y cuando el pago se encuentre validado y la solicitud de facturación se realice dentro del mismo mes en el que se realizó la compra.

El proveedor solicita a El consumidor la autorización para uso de información para fines publicitarios.

Autorización para la utilización de información con fines mercadotécnicos o publicitarios.

El Usuario si( ) no ( ) acepta que SoTan transmita a terceros, la información.

8.- CASOS ESPECIALES PARA BRONCEADO AERÓGRAFO

Existen ciertos casos en los cuales el Usuario deberá consultar con su médico especialista previo a utilizar los servicios y productos de SoTan, tales como:

  • Si el Usuario se encuentra embarazada.
  • Si el Usuario tiene piel sensible o algún problema dermatológico.
  • Si el Usuario tiene alguna enfermedad y considera que el utilizar los productos o servicios de SoTan pudiera llegar a ser un riesgo para su salud.

SoTan no se hace responsable por reacciones adversas en el uso de sus productos o servicios, cuando se trate de enfermedades previas a la utilización de dichos productos y servicios.

9.- DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

No aplican cambios ni devoluciones.

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes Condiciones, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes de la Ciudad de México y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

11.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

SoTan hace del conocimiento del Usuario lo siguiente: que existe una base de datos automatizada en la que se guardan los datos de los usuarios que visitan el Sitio Web. Para saber qué clase de datos son guardados, usted podrá consultarlos en nuestro Aviso de Privacidad el cual estará siempre disponible para todos nuestros usuarios a través de este Sitio Web.

Por otro lado, algunos datos podrán ser obtenidos a través de formularios, y la información que se recabará será la que usted proporcionó; creada por SoTan para uso de la organización y bajo su responsabilidad. El objeto de dicha base de datos es mantener y gestionar la relación con el usuario y proporcionar información sobre SoTan y sus productos y servicios.

12.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

SoTan ha tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos personales. Además, tratamos de instalar otras medidas y recursos técnicos a nuestra disposición para almacenar correctamente los datos proporcionados a SoTan y para que nadie pueda utilizarlos con mala fe, modificarlos, perderlos, utilizarlos sin permiso o robarlos.

SoTan no será responsable de ningún daño si ha sido causado por las siguientes causas y si el causante es ajeno a SoTan: interferencia, omisión, interrupción, virus informático, avería telefónica o desconexión del sistema electrónico; retrasos u obstáculos para utilizar el sistema electrónico por sobrecarga en las líneas telefónicas o en otros sistemas electrónicos.

Además de lo anterior, SoTan tampoco será responsable si alguien fuera de su control manipula los datos. No obstante lo anterior, es importante mencionar al Usuario que las medidas de seguridad de internet no son infranqueables.