ELIMINADOR DE BRONCEADO - Sotan

ELIMINADOR DE BRONCEADO

Con este kit podrás eliminar tu auto bronceado en 5 minutos sin tener que exfoliar de manera excesiva y así evitar lastimarte. Podrás preparar tu piel para una nueva aplicación de bronceado utilizando esta espuma que eliminará los restos de autobronceador. Eliminador de bronceado ideal para todo tipo de piel.

 

¿CÓMO APLICARLO?

  1. Aplica la espuma sobre las zonas donde tengas restos de autobronceador
  2. Deja actuar la espuma por 2 minutos
  3. Exfolia las zonas con el guante exfoliante
  4. Enjuaga e hidrata tu piel

 

SIN PARABENOS | 100% ORGÁNICO | LIBRE DE SULFATO | LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL | NO COMEDOGÉNICO

$465.00

Agotado

SKU: KDN Categories: ,

Descripción

ELIMINADOR DE BRONCEADO. EL BUNDLE PERFECTO PARA ELIMINAR TU AUTO BRONCEADO

Eliminador de bronceado. Elimina tu auto bronceado en 5 minutos sin exfoliación excesiva, y ayuda a preparar tu piel para una nueva aplicación de auto bronceador.

Elimina los rastros o manchas del autobronceador en minutos, Utiliza este removedor de autobronceador tan pronto como estés listo para volver a tu tono de piel normal. Solo para uso externo. Este producto no contiene protector solar y no protegerá al usuario de los peligrosos rayos UV. Si se produce irritación de la piel, interrumpa el uso inmediatamente y consulte a un profesional médico.

 

INGREDIENTES DEL PRODUCTO:

Water/Aqua, Hexylene Glycol, Glycerin, Disodium Cocoaphodiacetate, Disodium Edta, Poloxamer 184, Polyamidepropyl Bioguanide

 

¿CÓMO APLICARLO?

  1. Aplica la espuma sobre las zonas donde tengas restos de autobronceador
  2. Deja actuar la espuma por 2 minutos
  3. Exfolia las zonas con el guante exfoliante
  4. Enjuaga e hidrata tu piel

 

Bronceado a domicilio. Un tratamiento de belleza fácil y rápido de aplicar y no dañino para la piel . El método más saludable para conseguir una piel radiante y bronceada.

Te pedimos leer nuestra guía de pasos previos a realizar tu cita con nosotros.. Son muy importantes que los sepas, para obtener la mejor experiencia con tu tan. GUÍA DE INSTRUCCIONES

Descubre tu tono ideal con NUESTRO QUIZ

 

 

 

0
    Tu carrito
    No cuentas con ningún producto